jueves, 22 de septiembre de 2016

El arte y la moda se fusionan en el Fashion Art Paraguay

Fashion Art Paraguay, la muestra internacional que posiciona a nuestro país en el mundo del arte y la moda se exhibirá durante 3 meses. Las obras podrán ser visitadas en las Casas del Bicentenario del Teatro, de la Literatura, de la Música y del Cine. El lanzamiento al público se prevé para el lunes 26 de setiembre.

Fashion Art está integrada por trabajos de 14 artistas plásticos paraguayos y 12 reconocidos grafiteros nacionales, además de la participación de 60 artistas internacionales de 10 nacionalidades, que harán un recorrido artístico de cultura, moda y diseño en una gran muestra. 

La misma es organizada por la oficina de Fashion Art Institute en Paraguay, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y el Centro Cultural de la República el Cabildo. Patrocinan la muestra: la Secretaría Nacional de Turismo, la Municipalidad de Asunción, el Hotel Guaraní Esplendor, Air Europa, DINACOPA. Apoyan: Embajada de España, Tejidos Pilar, Stampf Maniquíes, Astro, Universidad Americana, Instituto Superior de Bellas Artes, SNPP, Arcallana y Personal.

Integran la muestra los artistas paraguayos: Claudia Casarino, Alfredo Quiroz, Cristina Paoli, Celso Figueredo, Eneide Boneu, Marcelo Medina, Toni Roberto, Cacho Falcon, Lucy Yegros, Willam Paats, Enmanuel López Genes, Melvin Roldan, Ricardo Migliorisi y Felix Toranzos. Los grafiteros nacionales son: Hugo Cataldo, Oz Montanía, RudeToy Stencil, Marcello Mea, Natali Godoy, Rolo Ocampo, Silvia Lanes, Lucas We, Marcos Cubas, Salsa Estudio, Regi Rivas, Valdo Torres.




Comentarios