Calendario de actividades




12, 13 y 14 de agosto en Posadas, Misiones, talleres y paneles en el 13 encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos. 



Asunción, Paraguay, será la sede del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC 2016, que se llevará a cabo, del 5 al 9 de octubre de 2016. Destacados comunicadores e investigadores de la comunicación de México, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador y Paraguay debatirán y expondrán sus investigaciones sobre el tema “Comunicación, ciudadanía y democracia: para una vida plena y solidaria”.

Más información: www.comlac.org o escriba al e-mail comlac.signisalc@gmail.com

* Comunicado enviado por la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación





La plataforma virtual Radios libres desarrollará un curso virtual: feminicidio y periodismoEl curso incluirá conceptos básicos sobre el tema, relaciones entre la sociedad patriarcal y el asesinato de mujeres, su naturalización o permisividad o menor censura social, datos, cómo han sido abordados esos crímenes, cuáles son los términos más erróneos y cuáles los apropiados en la comunicación. Avances de las legislaciones en Latinoamérica y las dificultades en su aplicación.  Radios Libres contacto@radioslibres.net
Link: https://radioslibres.net/article/curso-virtual-feminicidio-y-periodismo/




Periodismo
Hacia una red Americana de periodistas con visión de género

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina (RIPVGAR) organiza el encuentro “Hacia una Red americana de Periodistas con Visión de Género”, que se desarrollará en Buenos Aires, los días 29 y 30 de julio de 2016. Candela Digital estará representada en este evento por Vanessa  Rodriguez (Foto)



“Teteada masiva” en Posadas. Varones y mujeres, con hijos y sin hijos de diferentes puntos de Argentina se solidarizan con Constanza para repudiar el acto de violencia institucional que sufrió cuando intentaba amamantar a su hijo, por eso convocan a una "teteada masiva" el próximo sábado a las 15:00hs en el Paseo Bosetti, Posadas- Misiones.

La Coordinación de Mujeres del Paraguay (CMP) organiza el 6to Encuentro Feminista del Paraguay en la ciudad de Encarnación los próximos 29, 30 y 31 de julio. 

Comentarios