miércoles, 22 de marzo de 2017

Mujeres informáticas en Itapúa

Arrancó el curso en herramientas ofimáticas dirigido a representantes de la Red de Mujeres del Sur de Encarnación y alrededores, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Itapúa.

El curso es totalmente gratuito y consta de dos etapas principales: capacitación en herramientas ofimáticas (de oficina) y marketing en redes sociales, será hasta noviembre de este año y es posible gracias a un convenio de cooperación entre la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FaCyT) y Kuña Roga.

En la primera jornada las participantes ya crearon correos electrónicos, conocieron conceptos teóricos de software, hardware, aplicaciones, programas, redes sociales, sistemas operativos, navegadores, elementos periféricos, buscadores, además de las funciones del escritorio como cambiar un fondo de pantalla, protector de pantalla y resolución de pantalla, etc.


Cada martes desde las 14:00 a 17:00 hs las mujeres se capacitarán en informática y al mismo tiempo desarrollarán ejercicios de aplicación en clases. 

Comentarios